Nuevo video de Pisko: “Arturo y Oscar”

Pisko, conocido en el mundo de la música por su video de casi millón y medio de visitas titulado Peruano, ha querido dejar en claro que su aprovechable peruanidad no se evaporó con aquel single, más bien, todo lo contrario, va viento en popa y ya tenemos un nuevo video para su canción “Arturo y Oscar” inspirado como imaginarán en dos grandes de nuestra música. 

El cantante nacional nos sorprende con un alborotador Festejo de su autoría, el cual posee un valor histórico único e irrepetible: “El honor más grande que he tenido como artista es el de haber contado con Don Óscar Avilés como productor musical de la canción homenaje que compuse para él y Arturo “Zambo” Cavero. Siento que he recibido esta posta para tender un puente intergeneracional entre la juventud y nuestra música criolla”, expresó. 

Percy Céspedez, nominado al Latin Grammy, repite el plato después de la gran acogida que tuvo el video anterior de Pisko y nuevamente estuvo tras las cámaras de esta mega producción que es sin duda alguna, el videoclip con la mayor producción en la historia de la música criolla.

“La inmortalidad de los ídolos se basa en mantener vivo el recuerdo de quienes lo dieron todo por forjar un mejor lugar donde vivir y en hacer de la victoria nuestra gratitud. ” – sostiene el joven artista, inspirado por el dúo que fuera declarado Patrimonio Cultural de América por la OEA en 1987. 

Finalmente, Pisko alista para el verano el lanzamiento de su primer EP, que se está terminando de editar en el mismo estudio en el que Shakira preprodujo tal vez uno de sus mejores trabajos ¿Dónde están los ladrones?, de la mano del talentoso productor Paul Hoyle, ganador del Latin Grammy.

También podría gustarte