“No bailes sola”: Danna Paola y Sebastián Yatra pronto lanzarán colaboración

¿Entusiasmado?

Tal parece que la esperada colaboración entre Danna Paola y Sebastián Yatra ya está más cerca que nunca. Los cantantes conversaron en redes sociales y volvieron a mostrar la gran química que tienen. Hay que recordar que la interacción entre ambos artistas provocó hace unos meses diversas reacciones en torno a una supuesta relación amorosa, a pesar de que Yatra aún mantenía una, con la artista argentina Tini Stoessel.

La ruptura de la pareja alimentó más los rumores sobre el supuesto enamoramiento entre Danna Paola y Sebastián Yatra, aunque ellos por su parte han aclarado que su cercanía solo se debe a una próxima colaboración musical.

Fue la misma Danna Paola quien adelantó que próximamente estrenará ‘No bailes sola’ junto a Yatra, que debutará este jueves 16:

Esto vino después de que la actriz de Élite escribiera unos tweets sospechosos:

 “Me puse a bailar sola en la cocina…”, escribió; minutos después Sebastián Yatra le respondió:

Entusiasmada la intérprete explicó que la canción estaba “literal, a la vuelta de la esquina”, y contó que ya había grabado el videoclip. Sin embargo, esto no fue suficiente para sus insistentes fans:

“¿Nos puedes dar alguna pista sobre tu próximo sencillo?” escribió una usuaria, buscando más datos. A lo que Danna Paola accedió, revelando que se trata de un tema de amor que grabó junto a otro artista.

“Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez. Y lo contrario de Sola”, confesó.

¿Qué opinas?