*

Nicole Pillman celebra diez años de carrera musical en el Teatro Municipal de Lima y prepara nuevo disco

Las entradas están a la venta a través de la plataforma digital Joinnus.  

CINESCAPE 03 de julio del 2019
Nicole Pillman celebra diez años de carrera musical en el Teatro Municipal de Lima y prepara nuevo disco

La cantante nacional Nicole Pillman ofrecerá un concierto de gala en el majestuoso y tradicional Teatro Municipal de Lima, para festejar sus diez años de vida artística. El espectáculo musical “10 años” contará con más de veinte artistas en escena, entre músicos, bailarines e invitados especiales. A través de sus redes sociales, la cantautora ha dado a conocer los nombres de algunos de sus invitados como la salsera, ex vocalista de la agrupación Son Tentación, Kate Candela; la soprano Sylvia Falcón; y la voz líder de Bareto, Mauricio Mesones.

Como recordamos, hace unos meses Nicole representó al Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la categoría folclórica, con la canción de su autoría “Una misma sangre”, sencillo que pertenece a su álbum Herencia Deluxe, placa en la que Nicole exploró los diferentes sonidos del Perú. 

“Es increíble ver cómo ya han pasado diez años desde el lanzamiento de mi primer disco. Siempre estaré agradecida con el público que me ha acompañado en cada proyecto a lo largo de estos años, respetando y respaldando mi trabajo. El concierto en el Municipal será espectacular, estamos preparando un show de primer nivel por mi décimo aniversario. Este concierto, además, es muy especial pues presentaré por primera vez en vivo, el primer single de mi sexto álbum”, señaló.

El nuevo single de la cantante nacional es una balada titulada “Lo que queremos” y se estrenará en todas las plataformas digitales el viernes 12 de julio. Canciones emblemáticas de estos 10 años de carrera de Pillman, así como sus clásicos “Entre la espada y la pared”, “No te recuerdo”, “Ven, baila quinceañera”, “Una misma sangre”, entre otras, serán parte del variado set list que la artista nos presentará el próximo domingo 18 de agosto en el Teatro Municipal de Lima. Las entradas están a la venta a través de la plataforma digital Joinnus.

 

COMENTAR
Loading...