Nach y Juanes se unen en ‘Pasarán’ por el Día Internacional de los Refugiados

Escrita por: Jorge C.

Dos grandes músicos que llevan años de trayectoria en la industria acaban de juntarse para una colaboración. Ellos son el cantante colombiano Juanes y el rapero español Nach, quienes se han unido para 'Pasarán' junto a ACNUR por el Día Internacional de los Refugiados que busca visibilizar la problemática de los inmigrantes a nivel global.

Además, los artistas afirman que también buscan 'abrir mentes' y por su parte, Nach dijo lo siguiente acerca del tema:
 
“La portada de la canción refleja muy bien lo que queremos expresar: abrir las puertas, los muros a los demás, y ya no solo a nivel físico, sino también entrar los unos con los otros a nivel emocional, de que independientemente de dónde vengamos y cómo seamos nos conectemos y empecemos a empatizar más”.

Nach cuenta también que este proyecto tiene buen tiempo creándose y que cuando le comentó la idea a Juanes, él quedó encantado y decidió meterse de lleno en el tema.

“De esto hace ya un año. Estuvimos mirando la letra juntos, viendo de qué manera podíamos grabarla. Finalmente lo hicimos de manera remota, él desde el estudio en Miami y yo desde aquí. Nos juntamos otras veces que él vino a España para terminar de pulir detalles y, antes del confinamiento, grabamos el videoclip en las Islas Canarias”, detalla Nach.

Finalmente, por acá te dejamos el tema:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte