MTV VMAs 2019: revive los mejores momentos

Anoche se llevó a cabo la entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV en Nueva Jersey junto a grandes estrellas de la música como Shawn Mendes, Rosalía, Taylor Swift, etc.

Entre la lista de actuaciones musicales en vivo, los más esperados son Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Miley CyrusJonas Brothers, y los ya mencionados.

Para comenzar la velada, Taylor Swift llenó de energía el escenario con una increíble presentación de "You Need to Calm Down", pero luego se puso romántica, y con guitarra en mano, interpretó "Lover", su más reciente hit.

El primer premio en ser entregado durante el evento fue en la categoría de Mejor hip-hop. La ganadora fue Cardi B por su canción "Money".

La segunda presentación en vivo corrió a cargo del canadiense Shawn Mendes, quien interpretó "If I Can't Have You".

Más adelante, Shawn y Camila se juntaron para interpretar “Señorita” y el resultado fue explosivo. Rodeados de luz tenue, y con Shawn tocando la guitarra, la cantante cubana derrochó sensualidad cuando se acercó para bailarle a su compañero, se mordió el labio cuando estuvo frente a Mendes, y aunque parecía se besarían, finalmente no ocurrió nada.

El momento explotó en las redes sociales y de inmediato, sus nombres se convirtieron en tendencia de Twitter. Aquí algunas de las reacciones:

En cuanto al talento latino, J Balvin ganó a Mejor Video Latino por su colaboración con Rosalía en el éxito “Con Altura”. El cantante dijo que está muy orgulloso de ser latino y ser parte de la "pandilla latina". "Es hermoso porque es la primera vez que canto en español para ustedes".

Con fuegos artificiales, un escenario a la orilla de la playa, una pasarela que los conectaba con un pequeño escenario donde inició su show, los Jonas Brothers se lucieron en una de las más espectaculares presentaciones de la noche. Interpretaron Sucker y Only Human.

Después se entregó el premio en la categoría de Video con mensaje positivo, que fue entregado a Taylor Swift por la producción de "You Need to Calm Down". Pare recibir su premio, estuvo acompañada por varios de los protagonistas de la colaboración, que también ganó a Mejor Video del año.

Este año, el Premio Vanguardia se lo llevó la legendaria rapera Missy Elliot, cuatro veces ganadora del Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos.

"Este premio significa mucho para mí. Llevo trabajando en esta industria por más de dos décadas y jamás imaginé que estuviera recibiéndolo hoy. Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí frente a ustedes; quiero agradecer a mi mamá, a mis hermanos. Janet Jackson sé que estás viendo esto, te amo, te agradezco por estar viendo".

Minutos antes de comenzar la ceremonia, se confirmó que Miley Cyrus cantaría “Slide Away”, su más reciente single que se cree está inspirada en su separación de Liam Hemsworth.

LISTA COMPLETA DE GANADORES MTV VMA 2019

1. VIDEO DEL AÑO
Taylor Swift – “You Need to Calm Down” – Republic Records 

2. ARTISTA DEL AÑO 
Ariana Grande – Republic Records 

3. CANCIÓN DEL AÑO
Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus – “Old Town Road (Remix)” – Columbia Records 

4. MEJOR ARTISTA NUEVO
Billie Eilish – Darkroom/Interscope Records 

5. MEJOR COLABORACIÓN
Shawn Mendes & Camila Cabello – “Señorita” – Island Records 

6. ARTISTA PUSH
Billie Eilish – Darkroom/Interscope Records 

7. MEJOR ACTO POP
Jonas Brothers – “Sucker” – Republic Records 

8. MEJOR VIDEO HIP HOP
Cardi B – “Money” – Atlantic Records 

9. MEJOR ACTO R&B
Normani ft. 6lack – “Waves” – Keep Cool/RCA Records 

10. MEJOR ACTO K-POP
BTS ft. Halsey – “Boy With Luv” – Columbia Records 

11. MEJOR VIDEO LATINO
Rosalía & J Balvin ft. El Guincho – “Con Altura” – Columbia Records 

12. MEJOR ACTO DANCE
The Chainsmokers ft. Bebe Rexha – “Call You Mine” – Disruptor/Columbia Records 

13. MEJOR ACTO DE ROCK
Panic! At The Disco – “High Hopes” – Elektra Music Group

14. VIDEO CON MENSAJE POSITIVO
Taylor Swift – “You Need to Calm Down” – Republic Records 

15. MEJOR GRUPO
BTS

16. MEJOR EDICIÓN
Billie Eilish – “Bad Guy” – Darkroom/Interscope Records – Editado por Billie Eilish 

17. MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
Ariana Grande – “7 Rings” – Republic Records – Dirección de Arte por John Richoux 

18. MEJOR DIRECCIÓN
Ariana Grande – “thank you, next” – Republic Records – Dirigido por Hannah Lux Davis 

 

También podría gustarte