Miley Cyrus lanza videoclip de su nueva canción ‘Younger Now’

Por: Nicole D.

Miley Cyrus quiere que sepas que ha cambiado. Por lo menos, eso es lo que ella está cantando en su nuevo sencillo, "Younger Now", la canción que marca su próximo sexto álbum. Después de mostrarles a los aficionados una gran cantidad de fotos de ella cuando era bebé durante toda la semana, finalmente lanzó el video musical.

El clip, que co-dirigió Cyrus, se abre con ella estirada en una cama doble, un sello distintivo de la mayoría de los dormitorios de la infancia. "Nadie permanece igual", canta ella a través de un vibrante montaje que presenta un espectáculo de títeres, un desfile, una bailarina de polos y una impresionante coreografía que recuerda a sus días de Hannah Montana. Qué combinación.

"Espero siempre hacer que la gente sonría y brille luz a través de mi trabajo!" Cyrus escribió en Instagram cuando anunció por primera vez la canción. "Estoy ansioso por hacer música para el resto de mi vida y estoy agradecida todos los días por los que escuchan! Estoy enviando mucho amor y paz en el mundo ahora mismo porque eso es lo que más necesitamos: amor, amor y más AMOR! "

Younger Now, que también incluye su alegre "Malibu" e "Inspired", llega el 29 de septiembre. 

También podría gustarte