Miley Cyrus estrena video “subidito de tono”

Después de estar bastante tiempo ausente del mundo de la música y más bien dedicándose a armar escándalo tras escándalo y ventilar su vida amorosa, Miley Cyrus finalmente dio por terminado el receso de su carrera como solista y ha regresado con el video del single “We Can’t Stop” que encabeza su album aún sin titular, pero que definitivamente marca la diferencia entre sus trabajos anteriores.

“Cuando ahora la gente va a iTunes y escucha mis antiguas canciones es muy irritante para mi porque no puedo borrar esas cosas y empezar de cero. Mi último disco está muy lejos de lo que soy ahora, lo hice cuando tenía 16 o 17 años. Cuando estás en tus 20’s sientes que ya no eres más esa persona” – dijo Cyrus a Billboard en una reciente entrevista. 

Después de ver el video, solo atinamos a decir que atrás quedó la cándida Hannah Montana y bueno, los años pasan no en vano. Miley ha crecido y quiere despedirse de su imagen infantil y esta vez ya no vemos a una niña tratando de ser grande, sino finalmente, creemos que es más auténtica con su nueva imagen, a pesar que a muchos pueda no gustarle.¿Te gustó el video? ¿Le auguras un  buen giro en su carrera con su nuevo álbum? Cuéntanos qué opinas en los comentarios de abajo!

También podría gustarte