Los mejores momentos de los American Music Awards 2018

por: Nicole D.

Muchas de las mejores estrellas de la música se reunieron anoche en Los Ángeles en la ceremonia anual de los American Music Awards y fueron tres mujeres las que se llevaron la mayor cantidad de galardones: Taylor Swift, Camila Cabello y Cardi B.

Si no viste los premios, te dejamos los mejores momentos de la noche:

El show empezó con la 19°a ganadora de los AMA’s, Taylor Swift, que cantó ‘I Did Something Bad’ de su nuevo álbum ‘Reputation’. Recién salida de un largo tour, sacudió a todos los invitados, los puso a bailar y sorprendió con sus bailarines y una cobra gigante. Al final de la noche se llevó 4 premios: Artista del año, Tour del año, artista favorita femenina pop-rock y álbum favorito pop-rock.

Después de llevarse a casa el premio al Artista de Rap / Hip-Hop Favorito, Cardi B lideró una de las actuaciones más eléctricas e inolvidables de la noche. Cardi, Bad Bunny y J Balvin trajeron una vibrante fiesta al escenario con su interpretación de su éxito "I Like It".

La joven de 21 años de edad, Camila Cabello, se alzó con cuatro premios, tras resultar ganadora en las categorías de Nuevo artista del año y Colaboración del año, Vídeo musical favorito Canción favorita pop-rock por su mega éxito Havana junto al rapero estadounidense Young Thug.

Además, cantó ‘Consequences’ con una orquesta:

Mariah Carey volvió a las AMA por primera vez desde 2008 y se aseguró de que la actuación fuera memorable. Apareció en el escenario posada en una plataforma rosa parecida a una nube cantando "With You", el primer sencillo de su próximo álbum.

Por otro lado, Dua Lipa se presentó para deleitar con su tema "Electricity", con su estilo desenfrenado y su espectacular timbre de voz. La británica puso a bailar a todos:

La latina Jennifer López hizo su magistral ingreso en el escenario para presentar el 'sound track' de la serie "Timeless". La pareja de Alex Rodríguez lució un vestido sobrio de color plateado y detalles en brillos.

 

También podría gustarte