Mariah Carey rinde tributo a los que luchan contra el Coronavirus con una versión en vivo de “Hero”

Por: Daniela C.

Maria Carey ha querido rendirle tributo a todos aquellos que se encuentran luchando en primera línea contra el Coronavirus con una nueva versión casera de su hit de 1993 "Hero".

En la descripción del video que ha subido el día de hoy a Youtube, la cantante se lo dedica a:

Los primeros en responder
Los doctores
Las enfermeras
Las comadronas
Los empleados de la tienda
Los conserjes
Los trabajadores postales
Los farmacéuticos
Los trabajadores de entrega
¡Y muchos más!

Ella además hace una introducción antes de empezar a cantar, donde agradece la labor de todos aquellos que siguen trabajando a pesar del alto riesgo que ello implica en estos días, pues no solo se trata del cuerpo médico sino también de los que no pueden detenerse para que las ciudades sigan funcionando:

"Nos encontramos en un momento único en la historia, un tiempo que no nos permite estar juntos en persona durante la Semana Santa. Pero estoy agradecida de que muchos de nosotros nos quedemos en casa, a salvo y, al hacerlo, nos mantengamos a salvo. Estamos unidos en este esfuerzo y en este momento. Quiero aprovechar este tiempo para reconocer y honrar los sacrificios y el coraje de quienes trabajan todos los días cuidando a sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre. Los héroes que hacen posible nuestra vida diaria: socorristas, los médicos, las nfermeras, los empleados de las tiends, los conserjes, los trabajadores del servicio postal, los trabajadores de delivery. ¡Y muchos más! Los héroes que hacen posible nuestra vida diaria. Sigamos apoyándolos a ellos y a los demás".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte