Marié presenta el video de su nuevo sencillo ‘Dame Más’

A Marié ya la hemos tenido por nuestra web un par de veces, primero con el videoclip dePor Hoy”, que salió a la luz en agosto del 2013, y luego con “Loca Por Ti” de febrero del año pasado. La joven cantante nacional sigue apostando por hacer música en nuestro país, una tarea nada fácil en sus palabras, y por supuesto, con algunos años ya en la escena local, su sonido sigue evolucionando.

Esta vez nos presenta su último sencillo titulado “Dame Más” cuyo videoclip ha sido trabajado nada menos que por el afamado director Percy Céspedez, quien unió su experiencia y talento con la frescura y sensualidad de la belleza juvenil. Aquí, Marié se muestra como una diva moderna del pop de la mano de sugerentes pasos de baile y un look arrollador, de los cuales se inspiró el talentoso Percy Céspedez para crear la idea original del clip.

“Es la primera vez que una artista nacional me trae un single tan poderoso orientado a la pista de baile como el de Marie. Mi objetivo principal era explotar el  gran carisma que anteriormente habian dejado de lado en sus otros videos. Por eso el video está basado 100% en su actitud hacia la cámara, con un perfomance sexy, soft y resaltando la onda girly que le queda como anillo al dedo. Marie tiene mucho potencial y francamente se lleva de encuentro a muchas cantantes que no tienen claro lo que es tener actitud POP”, dijo el director audiovisual.

Aquí se los dejamos:

También podría gustarte