*

Maluma no fue invitado a formar parte del show del Super Bowl

A pesar que sonó Chantaje, canción que escribió junto a Shakira, el colombiano no formó parte del show.

CINESCAPE 04 de febrero del 2020
Maluma no fue invitado a formar parte del show del Super Bowl

Por: Daniela C.

Van pasando las horas y hay más y más comentarios del show de miedo tiempo del Super Bowl. Además de conocer que las divas latinas incrementaron las cifras de audiencia respecto al año pasado, algunos vibraron de todas las formas con el show que ofrecieron pero otros no lo disfrutaron del todo, en especial los fans de Maluma.

Resulta que el colombiano no fue parte del espectáculo a pesar que sonó "Chantaje", tema que compuso junto a Shakira pero en esta oportunidad, hizo una versión junto a Bad Bunny.

De acuerdo al portal de entretenimiento del New York Post – Page Six algunos insiders aseguraron que Maluma no fue invitado y que incluso usaron su imagen para promocionar el show: "Él co-escribió la canción y usaron su imagen para promocionar [el espectáculo de medio tiempo]", dijo una fuente. "Fue una locura que Bad Bunny actuara en lugar de él".

Si bien el representante de Maluma no hizo ningún comentario, el colombiano compartió a través de sus historias: "Chantaje en el Super Bowl", sin etiquetar a los implicados.

Pero a quienes sí etiquetó luego en otra imagen fue a J.Lo y a su compatriota J Balvin, quienes también formaron parte de esta performance. ¿Se habrá resentido Maluma por no haber actuado en el Super Bowl?

Hace poco él hizo noticia por haber compartido escenario con Jennifer Lopez, presentación en la que se olvidó la letra, desafinó y valgan verdades, no estuvo a la altura. Tal vez aquel precedente tuvo algo que ver en su exclusión del show:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...