Madonna y sus momentos más polémicos

Durante su amplia trayectoria, la Reina del pop, Madonna, ha dejado en claro que es invencible chequea si existe la palabra. Hoy cumple 61 años de talento y autenticidad que la han convertido en una de las artistas más famosas y con más fans en el mundo.

A propósito de su celebración, te recordamos algunos de sus momentos más polémicos e inolvidables.

Durante su presentación en los MTV VMA del 2003, Madonna compartió escenario con Britney Spears y Christina Aguilera durante ‘Like a Virgin’. Todo iba bien hasta que la cantante sorprendió a los asistentes dándole un beso a cada una:

Hace 4 años sucedió algo muy parecido. La superestrella hizo una aparición sorpresa en Coachella y causó sensación al besar apasionadamente al rapero Drake:

En el 2006 durante Confessions Tour, Madonna apareció crucificada mientras interpretaba ‘Live to Tell’. Detrás de ella, la pantalla LED reflejaba el número de huérfanos de África, quienes en su mayoría padecía de VIH y viven en pobreza. El Vaticano alzó su voz de protesta y pidió que fuera excomulgada.

Su libro ‘Sexo’, lanzado en 1992, sigue siendo uno de los más buscados en la red de internet. La publicación posee picantes y censuradas fotografías de la cantante en posiciones sugerentes, que incluyen hasta un perro. El libro fue un éxito en ventas, pero eclipsó el disco “Erotica” que fue lanzado simultáneamente. La intérprete ha reiterado en varias ocasiones que no se arrepiente de la publicación.

En su tour ‘MDNA’ del 2012, volvió a dar qué hablar cuando mostró uno de sus senos mientras cantaba su famosa canción ‘Human Nature’ en un show en Estambul.

BONUS.

El momento polémico más reciente fue en el videoclip de “Medellín”, sencillo en colaboración con Maluma. Fiel a su estilo, aprovechó la presencia del colombiano al máximo y no dejó la oportunidad de besarlo. Pero eso no fue todo, pues en una toma, le lame el dedo del pie.

Míralo con tus propios ojos.

 

 

También podría gustarte