*

Madonna cancela los shows de 'Madame X' debido a un dolor 'abrumador'

¿Enferma o diva?

CINESCAPE 27 de noviembre del 2019
Madonna cancela los shows de 'Madame X' debido a un dolor 'abrumador'

Escrito por: Jorge C.

Una pena para los fanáticos de quien alguna vez fue la reina del Pop, pues según Live Nation, Madonna afirma que sus espectáculos planeados para el Teatro Wang en Boston (como parte de su gira ‘Madame X’) no se podrán realizar debido a ‘órdenes del médico’.

Esto fue lo que dijo la cantante en un comunicado de prensa:

"Por favor, perdona este inesperado giro de acontecimientos. Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelarlo es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir las indicaciones del médico para poder volver más fuerte y mejor para continuar el viaje de Madame X con todos ustedes ".

Además, hay que resaltar que estas fechas no se reprogramarán debido a la agenda apretada que tiene la artista, así que los titulares de los boletos recibirán automáticamente su reembolso.

Por otro lado, hay que resaltar que este no es el único evento problemático, pues hace un tiempo, una fan presentó una demanda colectiva contra Madonna, alegando que comienza los conciertos demasiado tarde, basándose en el evento en Miami Beach al que la cantante llegó dos horas tarde.

Sin embargo, Madonna respondió al fiel estilo que la caracteriza con este comentario:

"Aquí hay algo que todos deben entender, y es que… una reina nunca llega tarde".

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...