Luciano Pereyra se une a uno de los mejores pianistas de música clásica para lanzar ‘Me Enamoré de Ti’

Escrito por: Jorge C.

Si eres fanático de la música clásica, conocerás a Lang Lang, uno de los mejores pianistas a nivel global que se acaba de juntar con Luciano Pereyra para lanzar una versión inédita de 'Me Enamoré De Ti',  tema de Pereyra que de seguro conoces porque se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

Por si no lo sabías, el artista argentino es uno de los cantantes con más proyección en su país y hace poco celebró sus 20 años de carrera, con nuevos récords de audiencia, como el sold out absoluto en el estadio de Vélez o la serie de 12 conciertos en el Luna Park.

Por otro lado, Lang Lang se ha presentado en las salas más prestigiosas de todo el mundo, ya sea frente a un grupo reducido de alumnos, como ante cientos de millones de espectadores en todo el planeta durante la ceremonia de apertura de las Olimpiadas 2008 en Beijing. Además, ha tocado para cuatro presidentes en los Estados Unidos y su trabajo filantrópico lo llevó a ser Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y Mensajero de la Paz de la ONU.

Sin más, aquí te dejamos la canción:

TAMBIÉN CHEQUEA: