Los Mirlos se unen a Mauricio Mesones por primera vez para una gran noche de cumbia

Este sábado 13 de noviembre en el Centro de Convenciones BIANCA de Barranco.

Este sábado 13 de noviembre tendremos en el escenario a los ya consagrados padres de la Cumbia Amazónica: Los Mirlos, quienes nos deleitaran con lo mejor de sus clásicos entrañables como “Elsa”, “Eres Mentirosa”, “La danza de los Mirlos” entre otros grandes éxitos.
Como invitado estelar se unirá al evento el popular Mauricio Mesones, que junto a su banda interpretarán los mejores temas de su repertorio repleto de cumbia y folklore nacional. Además, hay que recordar que Mauricio fue la voz principal de Bareto y ahora viene arrasando con esta etapa solista que ya todos conocemos y disfrutamos.
Para calentar la noche, iniciarán la velada los chicos de “CHOLOPOWER INKA SOUND” una banda con mucha identidad nacional que ha llevado su música por Brasil, Ecuador, México y están próximos a realizar una gira por Europa.
Mauricio Mesones y Los Mirlos se unen para una esperada noche de cumbia este 13 de noviembre
Finalmente, la cita será a partir de las 7pm en el Centro de Convenciones BIANCA (Av. Almte Miguel Grau 135 – Barranco) donde se contará con todos los protocolos de bioseguridad y el aforo limitado de acuerdo a ley.
ENTRADAS DISPONIBLES POR AQUÍ.
TAMBIÉN CHEQUEA: