Lorde se disculpa por accidental burla a la muerte de Whitney Houston

POr: NIcole D.

Las redes sociales son arma de doble filo y hay que tener cuidado con lo que se expone, más aún si eres una figura pública y tienes miles de miles de seguidores.

El día de ayer, la cantante Lorde compartió una foto en Instagram de una bañera con una descripción: “and iiiiiiiiii will always love you”, letra de “I Will Always Love You” la canción de Dolly Parton que se hizo famosa por Whitney Houston, quien falleció en el 2012 por ahogarse en una bañera. Tres años más tarde, su hija, Bobbi-Kristina Brown, también fue encontrada en una bañera y permaneció en coma durante casi seis meses hasta su muerte en julio de 2015.

Cuando los fanáticos vieron la publicación de LORDE, no dudaron en calificar el post como “desagradable” y le pidieron que lo borrara. Felizmente, lo hizo rápidamente y escribió una disculpa en su historia de Instagram.

"Cita extremadamente mal elegida. Lo siento por ofender a alguien, ni siquiera había armado esto, estaba emocionada de tomar un baño. Soy una idiota. Amo a Whitney. Lo siento de nuevo."

No hay duda que la neozelandesa se ha ganado varios haters luego de esta publicación.

 

También podría gustarte