Lo que realmente pasó con Mariah Carey en Año Nuevo

Por: Trevor S.

En todo el mundo es importante recibir un nuevo año a lo grande, y Nueva York no es la excepción. 'Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve' es un evento que cubre la celebración de año nuevo en Times Square presentado por Ryan Seacrest, y todos los años se presentan artistas de gran categoría. El pasado 31 de Diciembre fue el turno de Mariah Carey, y éste fue el resultado:

Evidentemente la cantante no parecía saber la letra de las canciones, ni poder seguirles el ritmo. Se rumoreó que la cantante no había asistido a los ensayos, y por éste hecho Mariah no rindió en su presentación. Después de unos dias, un miembro de su equipo habló con Entertainment Weekly para aclarar lo que ocurrió esa noche:

"Si fue a los ensayos, llegamos a Times Square a las 2:30PM. No estaban preparados hasta las 3:20PM. Mariah se sentó al lado del escenario con sus auriculares y su micrófono para asegurarse de que podía hacer el control de sonido. Era lo más importante para ella. El sonido se escuchaba intermitente. Se le aseguró que funcionaría por la noche."

Su manager continuó insistiendo que Mariah Carey estaba preocupada porque el sonido no estaba bien, le reiteraron que se arreglaría para cuando ella subiera al escenario, pero no ocurrió. Según la cantante y su equipo, ella no pudo escuchar nada por el retorno, y el hecho de que no cortaran a comerciales antes quiere decir que todos buscaban un momento embarazoso que se volviera viral, mientras que la producción del evento niega algún sabotaje.

Sin duda lo consiguieron, todo internet se preguntó que le ocurría a Mariah que al parecer no sabía sus propias canciones en uno de los eventos más importantes del año y los videos seguirán circulando. ¡Pobre Mariah

También podría gustarte