Laura Pausini cuenta cómo su disquera la humilló hasta las lágrimas

Una amarga experiencia con su compañía en Italia que le dejó una gran lección.

Hoy en día, una de las artistas italianas con más reconocimiento internacional es Laura Pausini, quien ha logrado mantenerse en la industria musical con cien millones de discos vendidos y ahora, ella misma cuenta al diario La Vanguardia que le tomó más de treinta años aprender a quererse, pues sufría mucho por su físico.

“Hasta los 30 sufrí por la imagen. Tuve un novio que me decía que estaba muy gorda; yo estaba muy enamorada y duró demasiado. Hasta que no pude más”– cuenta la cantante.

Laura Pausini criticó la cobertura a la muerte de Maradona

No obstante, los miles de comentarios que le han podido hacer no la frenaron y ahora recuerda con humor cómo su disquera le rechazó un viaje a los Premios Grammy pues creían que no ganaría.

“Hace dos años fui nominada a los Grammys latinos por ‘Hazte sentir’. Llamé a mi compañía, y me dijeron: “con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje”. Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si ganaba, al menos que me quedaba ese recuerdo. Gané. Y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia. Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las he devuelto.” – contó la italiana.


Hoy en día, no solo es propietaria de un Grammy y cuatro Latin Grammys, sino que acaba de añadir a su lista de premios el Globo de Oro por el tema principal de “La vida por delante”, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

Además, la película también fue nominada al Oscar por la categoría de ‘Mejor Canción’, siendo esta la primera nominación para la italiana y un gran paso para su carrera. Todo un orgullo y muestra de superación.

TAMBIÉN CHEQUEA: