Lady Gaga revela un montón de detalles de próximo álbum

El día de ayer ha sido un locurón para los little monsters, pues Lady Gaga ha dado un montón de información acerca de su nuevo álbum de estudio, al que los fans llamaban LG5. Decimos llamaban, pues el título ya fue revelado por la misma cantante a través  de entrevistas radiales en Estados Unidos.

El nombre del quinto álbum de Lady Gaga es: Joanne.

¿Y quién es Joanne? Te preguntarás. Pues Joanne, es su tía, quien falleció a una edad muy joven y marcó profundamente a su familia y ha decidido rendirle tributo. Incluso el segundo nombre de Gaga es Joanne. Además de eso, dio a conocer la fecha de estreno, que es más cerca de lo que pensábamos: el álbum estará disponible el 21 de octubre de este año.

Más aún, Gaga comentó acerca de algunas canciones que estarán incluidos en este nuevo disco. Los títulos que reveló son: 'Sinner's Prayers', 'John Wayne', 'Joanne', 'Ayo' (la favorita de Gaga), y el dueto con Florence Welch, 'Hey Girl'. Cabe aclarar que no ha lanzado las canciones, sino los títulos, y aún faltan más por revelar.  Esperemos que incluya también la versión que hizo para el diseñador Tom Ford de 'I Want Your Love' de la clásica banda de disco ChicObviamente también estará incluída la más reciente 'Perfect Illusion', cuyo videoclip será estrenado el 20 de setiembre

Finalmente, te dejamos el cover oficial del nuevo disco Joanne:

¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuál canción crees que será tu favorita? Y ¿cuál es tu comentario acerca del album cover?

También podría gustarte