Lady Gaga estrena emotivo videoclip para ‘Million Reasons’

Por: Adriano C.

*Lady Gaga* ha tomado un giro un poco inesperado en cuanto a su estilo musical, pues de pasar a ser una diva del pop, ahora está más "al natural" cantando una mezcla de country/rock. Muchos fans no terminan de entender este nuevo camino, pero globalmente ha sido recibido positivamente. El primer sencillo de su nuevo álbum "*Joanne*" fue '*Perfect Illusion*', una canción con mucha fuerza que habla acerca de vivir en una mentira constantemente, una utopía, pero llega un punto en el que despiertas y te das cuenta de que todo ese éxtasis no fue real. En el videoclip podemos ver a *Gaga* en un desierto, por momentos sola y en otros momentos cantando en un lugar repleto de gente saltando y bailando ¿pero eso sucedió realmente? 

El nuevo sencillo se titula '*Million Reasons*' y es casi totalmente opuesta a la canción anterior, pues es una potente balada en la que cuenta acerca de una mala relación en la que tiene un millón de razones para terminarla, pero solo necesita una buena para quedarse (son las palabras de Gaga, no nuestras, ah!) y su emocional videoclip parte justo después del de '*Perfect Illusion*', cuando ella está tirada en el desierto y sus amigos van a rescatarla

Aquí te dejamos los dos videos en orden para que los disfrutes! Recientemente *Gaga* confesó que sufre de trastorno de estrés postraumático luego del abuso sexual que recibió a los 19 años, además de estar constantemente obligada a hacer performances aún cuando no se encuentra bien de salud, como ocurrió en su gira Born This Way Ball en la que seguía haciendo conciertos a pesar de tener la cadera fracturada.

¿Qué opinas del nuevo estilo musical de *Lady Gaga*? ¿Te gustó *Million Reasons*?

También podría gustarte