La remasterización en 4K de ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley ha dividido a los fans en internet

Ahora puedes ver el video ochentero en la mejor calidad posible.

¿Quién no ha sido “rickrolleado” alguna vez en su vida? El video de ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley fue el blanco de una de las primeras bromas virales en internet por allá en el 2007 cuando, gracias a tu curiosidad por revisar un enlace, terminabas siendo “trolleado” y redirigido hacia el popular tema ochentero.

Y es que además de ser todo un hit en su época, gracias a su viralización por este tipo de bromas cibernéticas, el video ha acumulado un total de 871 millones de vistas motivo por el cual a alguien le pareció una genial idea realizar una remasterización en 4K para verlo en este 2021 en la mejor calidad posible y a 60 cuadros por segundo.

Sin embargo, este “upgrade” en calidad no ha caído bien a todos los fans quienes disfrutaban del video original y algunos aseguran que simplemente “no debió tocarse”. Eso sí, muchos de ellos están anonadados con esta actualización, resaltando la sorprendente calidad de imagen con la que se puede ver ahora:

Pero del otro lado también hay quienes consideran que no ha sido un acierto y que el video original debió mantenerse con su toque granulado y en baja resolución:

“Ahhh, Nunca remastericen algo de los 80’s de nuevo”.

“Alguien remasterizó el video de Rick Astley en 60 cuadros por segundo en 4k y estoy muy, muy molesto”.

Te dejamos el original para que tú mismo hagas la comparación y te sorprendas: