La peruana Nicole Favre se une a Universal Music México

Además, formará parte del álbum “Eterna Navidad: Celebremos” junto a estrellas como Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes y más

La joven artista peruana, Nicole Favre definitivamente tendrá un muy buen inicio del 2021, ya que  debido a su potente voz y sus grandes composiciones, el pasado mes de setiembre, logró firmar un contrato bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinescape (@cinescape.pe)

Iniciando en el 2017, Nicole se ha dedicado a lanzar contenido de calidad dentro de sus redes y plataformas digitales, entre ellos un par de covers y música inédita, alcanzando así más de 3.5 millones de reproducciones dentro de YouTube. En su carrera como independiente, ha colaborado con artistas como Jafú y “Elsa y Elmar”, a lo que además, paralelamente a su música, se le suman trabajos con marcas como Nike, Puma, Aldo, Levis y más.

“Creo que el sueño de cualquier artista es encontrar a un equipo de personas que conecten contigo, con tu música, y que valoren tu proyecto tanto como uno mismo podría valorarlo, mencionó la artista. “He pasado 3 años buscando a esas personas, y por fin creo que las he encontrado. Firmar con Universal y con GTS no sólo significa cumplir un sueño o dar un paso profesional en mi carrera, significa que por fin encontré a las personas correctas, con cuya moral y valores me identifico”, sostuvo Favre

Antes de terminar el año, la joven artista formará parte del álbum navideño más importante en México “Eterna Navidad: Celebremos” con artistas de talla internacional como Juanes, Alejandro Fernandez, Paty Cantú, Kurt, Morat, Danna Paola y muchos más. Cabe mencionar que Nicole será la única artista peruana participando en este importante disco navideño.

Este álbum estará acompañado de un especial de televisión el cual será conducido por Juanes y Karen,y contará con la participación especial de Ana de la Reguera, Aislinn Derbez, Ricardo O’Farril, Sebastián Zurita entre todos, y será transmitido en Estados Unidos, México y Latinoamérica.