K-pop: Sulli es hallada muerta en su casa en Corea

Por: Daniela C.

El mundo del K-pop vuelve a ensombrecerse. El día de hoy, medios internacionales han confirmado el fallecimiento de Sulli, cantante que se hizo popular como parte del grupo femenino f(x) (al cual se unió en el 2010) y quien tuvo una exitosa carrera en el género musical así como en el de la actuación.

Su manager encontró su cuerpo sin vida en su casa de Seoul, el día de hoy en horas de la mañana, después de que la quiso contactar por horas vía telefónica.

"Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior (sábado)", 

Ella ya había sufrido de bullying años atrás, lo que la obligó a alejarse del grupo de k-pop, cerrar sus redes sociales y concentrarse en su carrera de actuación. No obstante, tras la filtración de fotos íntimas en las redes sociales, y una nueva ola de ciberacoso, la artista se vio sumida en una profunda depresión.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial sobre su muerte, el cual se encuentra aún en investigación, aunque se presume que se habría suicidado. SM Entertainment, la empresa para la que trabajaba, comentó lo siguiente en un comunicado:

"Esto es SM Entertainment. Lamentamos contarles a todos la triste y triste noticia. Sulli nos dejó. No podemos creer la situación, y simplemente estamos en un estado de dolor".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte