Justin Timberlake y Britney Spears vuelven a tener comunicación 20 años después de terminar su romance

Escrito por: Jorge C.

Hace 20 años, una de las relaciones más famosas del mundo era la de Justin Timberlake y Britney Spears, quienes estuvieron juntos cuando cada uno estaba en  el punto más alto de la fama por su música. Ahora, las redes sociales y la cuarentena han hecho que veamos un nuevo contacto entre ellos.

Todo empezó cuando Spears ppublicó, en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece bailando la canción “Filthy” de su exnovio.

“Esta es mi versión de Snapchat o Tik Tok o lo que sea ‘cool’ que se supone que uno haga hoy en día. Como ven no estoy realmente bailando… solo estoy muy aburrida. PD: Ya saben que tuvimos hace 20 años una de las mayores rupturas de la historia… Pero, bueno, el tipo es un genio. Gran canción JT”, escribió la artista.


La publicación a simple vista podía pasar desapercibida, pero todo cambió cuando apareció Timberlake comentando la publicación con algunos emojis, lo que hizo que los fans enloquecieran.

Ahora, el video ya ha superado los 2,3 millones de likes y los foros y blogs ya andan inventando todas las teorías posibles para un regreso entre los dos, aunque lo más cerca de esto es una posible colaboración musical, si es que los milagros de cuarentena se siguen dando.

Finalmente, Jessica Biel, esposa de Timberlake, no ha comentado nada al respecto, pero Sam Asghari, el actual novio de Spears, tambien comentó el video. Esto fue lo que puso:

“Tú fuiste la que inspiraste Snapchat, Instagram, TikTok, Facebook y hasta Myspace”.

¿Qué tal? Un poco nostálgico todo esto, ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte