Justin Timberlake desató todo tipo de comentarios tras su presentación en el Super Bowl

Por: Daniela C.

Justin Timberlake ha de estar con un gran sinsabor en estos momentos tras lo vivido ayer en el Superbowl. Él estuvo a cargo del show del medio tiempo y si bien en estos momentos suma más de 5 millones de vistas, también acumula 28mil dislikes, la cifra más alta en las recientes presentaciones subidas a Youtube.

No es que la presentación de Justin haya sido mala, pero después de años de presentaciones espectaculares, digamos que la de anoche estuvo simplemente "cumplidora". Recordemos que el año pasado Lady Gaga la rompió, lo mismo hicieron Coldplay, Beyonce, Bruno Mars y Mark Ronson en el 2016 y en el 2015 Katy Perry, junto a Lenny Kravitz y Missy Elliot, también dejaron la valla muy alta.

Con Justin ni siquiera la ropa gustó, pues incluso se dice que se puso demasiadas prendas aunque va con la temática de su disco "Man of the Woods". Si a eso le sumamos que la presentación inició en una especie de "backstage" muy pequeño, y que por el estadio cerrado no tuvo opción a fuegos artificiales, le bajó un poco las revoluciones a la gran expectativa que tenía el público. Además, se voceó que iba a haber un holograma de Prince pero fue una proyección sobre una tela. Tampoco gustó demasiado. 

De todas formas, sus colegas lo aplaudieron en redes sociales como Ellen DeGeneres o Nick Jonas:

"Dos palabras: JUSTIN TIMBERLAKE. Wow, eso fue surreal. Leyenda". 

"Mi amigo JTimberlake la rompió"

Aunque fuera de su círculo, los comentarios se pusieron más interesantes. Algunos resaltaron al niño selfie que se vio recontra incómodo sin saber qué hacer con Justin y los ojos de millones de personas sobre él:

Algunos hicieron hincapié en el polémico "tributo":

Otros simplemente dejaron fluir su imaginación:

Y a ti…¿qué te pareció?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte