Justin Timberlake baila con su esposa Jessica Biel en nuevo video musical de ‘Man of the Woods’

Por: Nicole D..

El cantante de "Filthy", Justin Timberlake, invitó a su esposa y estrella de The Sinner, Jessica Biel, a ser parte de su video musical de ‘Man of the Woods’.

El clip empieza con el cantante en medio de un jardín y camina cantando y bailando por todo el bosque hasta que llega a una casita. Todo se vuelve romántico cuando aparece la pareja bailando junto a otras personas; ella en vestido blanco y Timberlake en una camisa de cuadros roja. 

A principios de esta semana, Biel compartió en Instagram una foto para desearle a su esposo un feliz cumpleaños:

 

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

"Una imagen dice mil palabras. Doy gracias a Dios porque no es suficiente expresar TODOS los aspectos de mi amor y respeto por ti. Por un año espectacular. Estoy tan orgullosa de todo lo que has logrado y de todo lo que te espera. Además, eres un padre súper churro. Un padre ninja. Estoy aquí, a tu lado. Feliz cumpleaños, mi querido.”

Timberlake está disfrutando de un retorno impresionante a la música. Lanzó su nuevo sencillo "Filthy" el 5 de enero; su cuarto álbum en solitario, Man of the Woods, salió el viernes; y el domingo tocará en el Estadio en el juego de medio tiempo del Super Bowl.

Mira aquí el video de su última canción: