Justin Bieber le da una serenata pública a su esposa en Londres

Pueda que Justin Bieber no tenga muchas nuevas canciones pegajosas a lo 'Baby' o 'Sorry' pero además de sus recientes colaboraciones, el amor ha tocado su puerta tan pero tan fuerte que decidió casarse con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Alec Baldwin, a solo dos meses de haberse comprometido.

La pareja ha demostrado su amor en redes sociales y han sido fotografiados juntos en varias oportunidades pero ahora Justin ha sorprendido a las redes dándole una serenata a su ahora esposa en los exteriores del Palacio Buckingham en Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @michael_kmlg el

Justin fue captado por los transeúntes quienes disfrutaron del show que ofreció Bieber, quien se animó a cantar su canción 'Cold Water'. La pareja se casó el pasado 13 de Setiembre en una ceremonia privada y ha sido el mismo padre de la novia, Alec Baldwin, quien confirmó el matrimonio civil recientemente: 

"Simplemente se fueron para allá, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema. Le escribo [a Hailey] mensajes de texto de vez en cuando y a él solo le he visto una vez".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte