Juanes presenta el video de ‘Hermosa Ingrata’

Por: Daniela C.

¡El 2017 es un año de regresos! Y otro que hace su "comeback" es Juanes, quien acaba de presentar el clip de Hermosa Ingrata” la segunda entrega de su nueva producción titulada "Mis Planes Son Amarte”. Este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio.

El single sigue los pasos de “Fuego”, el cual se posicionó como #1 en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos. 

Como leíste líneas más arriba, el clip de Hermosa Ingrata” es sólo un segmento de lo que será el álbum visual “Mis Planes Son Amarte”, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López.   

“Juanes hubiera podido sacar el álbum apenas lo terminó, en mayo. Pero nos rehusamos a que fuera el proceso convencional: un sencillo, se presenta el videoclip; luego va un segundo tema, con su video, y así se repite con dos o tres canciones más. Quisimos que el disco fuera visual” – comentó la mánager de Juanes, Rebeca León.

El metraje terminado de Mis planes son amarte estará disponible próximamente y será de acceso libre.

 

También podría gustarte