Juanes dedica mensaje de apoyo a Shakira y la critican por su respuesta

Por: Daniela C.

La semana pasada, Shakira sorprendió exponiendo en sus redes sociales el problema de salud por el que está pasando y que la obliga a postergar su gira, manteniendo en veremos la parte Europea de su tour. 

Según lo que ella misma escribió, una hemorragia en las cuerdas vocales – problema que la aqueja por primera vez en toda su trayectoria, la obliga a descansar más de lo planeado, sin embargo, y como es entendible, la preocupa de sobremanera. 

Sus colegas y amigos le han estado mostrando su apoyo en las distintas redes sociales y ha sido su compatriota Juanes quien recientemente publicó un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram:

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

"Quiero mandarte toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración. #contigo."

Todos esperaban la respuesta de Shakira y muchos se sorprendieron de leer solo dos palabras: Gracias Juanes.

Los fans de Juanes estaban enfurecidos por la escueta respuesta, mientras que los de Shakira la defendieron asegurando que su agradecimiento es de corazón. Por supuesto que ambos podrían comunicarse por interno y tener una conversación más sentida, algo que probablemente no nos podamos enterar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte