John Cena se declaró fan de BTS en el programa de James Corden y podría cumplir su sueño de conocerlos

Por: Daniela C.

La banda surcoreana BTS se convirtió en todo un fenómeno en el 2018- 2019 y logró conquistar el mercado norteamericano – y mundial – con sus pegajosas melodías, complicadas coreografías (sello del K-pop) y las divertidas personalidades de cada uno de sus integrantes. 

Recientemente, los actores John Cena y January Jones estuvieron presentes en el programa de James Corden y fue el conductor quien sacó una foto de Jones junto a BTS, pues se conocieron en el backstage de su programa. Ella contó que en realidad no tenía idea de quienes eran pero como vio un gran equipo de seguridad a su alrededor, supuso que eran muy famosos y pidió sacarse una foto.

Lo más increíble era la cara de John Cena mientras ella contaba todo. James luego le consultó a Cena sobre su fanatismo por la banda de K-Pop y efectivamente, el actor y luchador aseguró que le encantaban:

"Eres demasiado afortunada. No tienes idea lo afortunada que eres de estar en esa foto. Realmente soy un fan de BTS. Me interesó que sean una banda coreana y la primera que ha conectado con el mundo entero. Como soy parte del mundo del entretenimiento en vivo es interesante cómo lo lograron y luego me enganché con su música y el mensaje que le envían a sus fans. Así que no es solo las coreografías, sus personalidades y el entretenimiento, sino que la gente joven escucha su música y ellos envían un mensaje bueno a través de ella".

Pero las cosas fueron incluso más allá, porque John Cena señaló que RM y JHope son sus favoritos, mientras que James Corden mostró su admiración por RM and Jungkook.

Próximamente, BTS tendrá una presentación en el programa de Corden el 28 de Enero para promocionar su nuevo sencillo "Black Swan":

Pero desde ya, el conductor etiquetó a John Cena para que se vaya preparando porque va a ser algo simplemente épico. ¿Tendrá la oportunidad de conocerlos y cumplir uno de sus sueños?

 

Recuerda que puedes ver a John Cena próximamente como protagonista de la película Jugando Con Fuego que se estrena este 23 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte