Jaden Smith rinde homenaje a su héroe Batman

Por: Nicole D.

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, no es ajeno a la controversia. Y a menudo le gusta cortejarlo en todos sus canales de redes sociales y hoy realmente se superó a sí mismo con un pequeño video musical al que simplemente le gusta llamar Batman, rindiéndole homenaje a Adam West, quien falleció hace un par de días.

Quizás el actor se siente un poco desanimado después de que Netflix canceló su serie The Get Down o tal vez está luchando con algunos demonios internos que nosotros simplemente no podemos entender.

Jaden Smith se puso un traje blanco de Batman en su propio videoclip. El video comienza con el cantante despertando en un campo de hierba, al lado de su teléfono. Desorientado, ve la señal de Batman llamándolo de lejos en Los Ángeles. Obsesionado con un vaso de agua helada que lo hace girar, "Sr. Wayne' entra en su auto y se dirige de nuevo a la oficina. Allí, le da un grito sutil a los chicos de Morrissey, escribiendo la palabra 'Batman' en las paredes de cristal. Luego vemos a Jaden haciendo un poco de lucha sin camisa con un tipo, todo esto antes de que la canción se inicie, que es un rap que repite la palabra 'Batman'.

Este chico es verdaderamente bueno para el rap. Tal vez el mejor momento vienen cuando Bruce aparece en los créditos; quien deberá enfrentarse a Superman y Batman en el Paseo de la fama de Hollywood. Sus rostros están borrosos y juegan sin tener ni idea de que están peleando con el hijo de Will Smith. Estamos seguros de que algunas de estas imágenes terminarán en una complicación extraña en los días siguientes.