J Balvin se convierte en un personaje de anime en el video de ‘Human Lost’

Por: Daniela C.

El cantante del género urbano J Balvin sigue traspasando fronteras y ahora una de sus canciones es el tema principal de la película de animación japonesa 'Human Lost'. Bajo el mismo nombre, el sencillo de Balvin es una colaboración con la banda de J-Rock 'm-flo' y ha estrenado su video musical poco antes del lanzamiento del largometraje, donde podemos ver al colombiano y al trío japonés en sus versiones de anime.

Human Lost es un largometraje dirigido por Fuminori Kizaki y producido por Polygon Pictures, basada en No Longer Human, un best seller japonés escrito por el novelista Osamu Dazai en 1948. 

La versión en español también está disponible:

La historia se la película se desarrolla en 2036. Un gran avance en la ciencia médica ha originado la creación de nanomáquinas y el sistema S.H.E.L.L. que los controla, lo que le asegura a los humanos una libertad de enfermedades y heridas y extiende su vida hasta los 120 años. Pero este sistema social ha deformado a Japón de muchas maneras, ya sea con desigualdades económicas, mucha contaminación y el fenómeno 'Human Lost' (Humano Perdido) que deforma a la gente desconectada a la red de S.H.E.L.L. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte