¡Implanta nuevo récord! Romeo Santos dará cuatro conciertos en Perú

Es la primera vez que un artista logra tal hazaña en nuestra nación.

Hoy en día nadie puede negar que Romeo Santos puede declararse el Rey de la Bachata, pues acaba de implantar otro récord en su exitosa carrera y esta vez en nuestro país.

Resulta que Romeo llegará al Perú el 10 de febrero del 2023 tal como lo anunció en su nueva gira. No obstante, la sorpresa fue aún mayor cuando los shows no se extendieron a dos ni tres, sino a cuatro en nuestra ciudad.

Esto lo informó Amelfis Díaz, representante y asistente del cantautor, en un encuentro con medios de prensa de República Dominicana.

“Los conciertos de “La Gira Fórmula Vol. 3” en Perú se presentarán los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, y eso tiene muy entusiasmado a Romeo”, expresó Amelfis Díaz.

Como novedad, las áreas del Estadio Nacional de Perú fueron divididas con los nombres “Solo contigo”, “El pañuelo” y “Bebo”, títulos de las tres canciones de más difusión en Perú en la actualidad, del exitoso álbum “Fórmula Vol. 3”.

“Desde ya este es un hecho nunca antes visto en el Perú, un artista que concede cuatro conciertos seguidos a sus fans, creo que es muy difícil de repetir. Nosotros desde ya estamos listos para recibir a Romeo Santos y todo su staff durante estas cuatro noches de conciertos. Habrá muchas sorpresas”, aseguró Jano Mejía, de la productora Tropimusic.


Esto no es de sorprendernos, pues el cantante se convirtió en el artista tropical con la mayor cantidad de #1’s en la lista de “Latin Airplay”. Además, su último álbum debutó en el puesto #1 “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard y desde su salida Fórmula Vol. 3 se ha mantenido en el Top 10 en Billboard.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Romeo Santos