Harry Styles confiesa haberse quedado atrapado en California

Por: Daniela C.

Todo el mundo está en cuarentena y a algunos los ha agarrado fuera de casa. Uno de ellos ha sido Harry Styles, el ex One Direction que confesó en un programa radial encontrarse atrapado muy lejos de su hogar:

“En realidad estoy en California, me he quedado atrapado aquí. Se suponía que tenía que volver a casa pero todo se puso un poco…. con los vuelos”.

Efectivamente, los vuelos desde y hacia Europa fueron cancelados por el gobierno norteamericano el 12 de Marzo y aquello imposibilitó que Styles vuele de regreso a Londres. De esta manera, deberá permanecer en California hasta que todo pase.

En otro momento de la entrevista, el británico también habló sobre su tour en los Estados Unidos que debía arrancar en junio. Como es de entender, y dadas las circunstancias, todo ha sido pospuesto hasta el 2021.

A pesar de manifestar su tristeza por las expectativas que tenía Styles está consciente que aquello realmente no importa demasiado en estos momentos:

“Obviamente es decepcionante pero para nada es la cosa más importante del mundo ahora mismo. Está bien, creo que todo el mundo entiende que realmente no hay nada que se pueda hacer y creo que lo más importante ahora mismo es que todo el mundo esté a salvo”. añadía Harry Styles.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte