Hackers de Taylor Swift amenazan con mostrar sus fotos desnuda

El twitter y la cuenta de Instagram de Taylor Swift han sido hackeadas el día de hoy cuando dos tweets fueron enviados a sus más de 51 millones de seguidores pidiendo que sigan las cuentas @veriuser y @lizzard, usuarios que aparentemente tienen conexión con el Escuadrón Lagartija, el grupo responsable de haber anulado la conexión a internet de Corea del Norte en Diciembre.

Ambas cuentas fueron suspendidas y los tweets eliminados pero TMZ asegura que los hackers están amenazando con publicar fotos de Taylor Swift desnuda. La actriz no tardó en hacerse presente y se manifestó a través de tumblr contando lo ocurrido:

“Mi Twitter fue hackeado pero no se preocupen. Twitter está eliminando todo lo que publicaron los hackers y asegurando mi cuenta hasta que sepan qué ocurrió y puedan darme nuevas contraseñas”.

Rato más tarde, la cantante de ‘Shake it Off’ recobró el control de su twitter, desde el cual retó a sus hackers para que se diviertan fotoshopeando sus imágenes pues de desnudos, ella no tiene NADA:

“Los hackers van a hackear, hackear, hackear…P.D.: Los hackers dicen que tienen fotos mías desnuda. Pshhhh les encantaría eso, no es así? Diviértanse fotoshopeando porque no tienen NADA. ” 

Le creemos.

TAMBIEN LEE:

Fotos íntimas de Jennifer Lawrence circulan por la red 

También podría gustarte