Guns’N’Roses podría venir al Perú

Para los amantes del hard rock, una de las bandas más importantes de la historia sin duda tiene que ser Guns N' Roses. Digamos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar varias de sus canciones en vivo, ya sea con la visita que nos hizo Axl Rose y sus Guns N' Roses reencauchados (con DJ Ashba y otros menos conocidos miembros), o con las presentaciones en solitario que realizaron Duff McKagan o Slash, años posteriores.

Sin embargo, la gran noticia en los últimos meses fue que después de muchísimos años de peleas y discusiones, y por el amor al dinero, Axl y los miembros originales de la banda (sin Izzy Stradlin, claro), iban a juntarse nuevamente para deleitar a sus fans (Steven Adler lo haría en algunas ocasiones). Todos nos emocionamos y rápidamente surgió la pregunta: ¿Llegarán a Perú en un tour mundial?

La respuesta la leímos hoy desde el portal de El Comercio, donde Eusebio Hurtado, gerente de recaudación nacional de Apdayc, comentó que es muy posible que los GNR pisen suelo nacional nuevamente pero como los soñábamos ver. Incluso se atrevió a decir que "hay conversaciones avanzadas”. ¿Se nos hará?

Solo te decimos que si se cumple, espera verlos así:

 

También podría gustarte