Guns N’ Roses y Dave Grohl se unen para increíble versión de Paradise City

Por: Daniela C.

En algún momento de sus respectivas carreras, Guns 'N' Roses y Nirvana eran consideradas "bandas rivales". El trasfondo de esta enemistad tenía más que ver con los líderes de cada banda: por un lado Kurt Cobain no estaba muy de acuerdo con la forma en la que Axl Rose se refería a las mujeres en sus canciones y por otro, un explosivo Axl tampoco ayudaba demasiado.

Altercados por aquí y por allá, incluso un amplificador destruido por parte de Kurt Cobain antes de un show de Guns N' Roses, la rivalidad nunca se solucionó entre sus protagonistas pero al menos Dave Grohl, ex Nirvana, dio vuelta totalmente a la página.

Hace un par de años, Axl Rose le pidió prestado el trono/silla que Grohl usó cuando se rompió la pierna durante todo el tour de Foo Fighters, dejando claro que entre ambos hay una buena amistad. Ahora, los miembros de Guns N' Roses invitaron al ex Nirvana a que toque con ellos nada menos que Paradise City.

Esta inusual colaboración se dio en Tulsa, Oklahoma y los asistentes simplemente estaban extasiados. Antes de retirarse del escenario, Dave se despidió de un abrazo y una sonrisa de Axl Rose y toda la banda.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte