Green Day, Weezer y Fall Out Boy confirman giran juntos

Parece lejana la época en que el pop punk y el rock- nerd eran géneros musicales súper populares. De todos los grupos, sin duda Green DayWeezer y Fall Out Boy son los que más recuerdan los fans.

Ahora el sueño de todos se hará realidad, porque acaban de anunciar una gira en conjunto llamada "Hella Mega Tour", la cual comenzará el 13 de junio de 2020 en 20 ciudades de Estados Unidos y 8 de Europa. Hella Mega Tour seguirá el lanzamiento de nuevos álbumes de las tres bandas: “Father of it All” de Green Day, que saldrá el 7 de febrero, y el de Fall Out Boy, “Greatest Hits: Belivers Never Die—Volume Two”, que saldrá el 15 de noviembre. La banda de ska-punk The Interrupters abrirá todas las fechas de la gira.

Por su parte, la banda estadounidense Weezer estrenó su nueva canción y video, “The end of the Game”, como parte del lanzamiento del nuevo disco de la banda, “Van Weezer”, que podrá ser escuchado el próximo 15 de mayo del 2020.

Weezer presentará en Lima un concierto compuesto básicamente por los más grandes éxitos de su trayectoria, canciones como “Buddy Holly”, “Perfect Situation”, “My Name is Jonas”, “Island in the Sun”, “Beverly Hills”, “Hash Pipe”, “Buddy Holly”, “Say it Ain't So” y “Undone (The Sweater Song)”.

Estos son los precios de las entradas en Etapa 3, que son válidos hasta el día del concierto o hasta agotar stock disponible:

VIP: S/. 325

Preferencial APDAYC: S/. 205

Tribuna Numerada: S/. 225

 

También podría gustarte