Tras God Level 2019: ¿Qué otros eventos de Freestyle se realizarán en nuestro país?

Escrito por: Jorge C.

El último domingo, todo el Perú estuvo atento a la God Level 2019, uno de los eventos más importantes de Freestyle en Latinoamérica, en donde participaron tres integrantes representando a distintos países.

Por nuestro lado, el Team Perú estuvo conformado por Jaze, Choque y Nekross, quienes lograron hacerse con la victoria derrotando al Team España en la última batalla, aunque ellos ya tenían el premio asegurado por puntaje.

No obstante, es bueno resaltar que este tipo de eventos hay en cantidad. Es por eso que aquí te contaremos un poco más acerca de lo que se viene para nuestro país. Por un lado, ‘Supremacía MC’, torneo internacional que se llevará a cabo en Lima y se enfrentarán 28 competidores de 20 países en modalidad 1vs1, se llevará a cabo el domingo 25 de agosto, en Explanada de la Costa Verde, Magdalena del Mar.

Por otro lado, hay que resaltar que otro de los eventos que está tomando forma y ganando gran cantidad de seguidores es ‘Festihop’, organizado por Israel Flores, quienes hace un mes realizaron el ACDPZOO Perú, siendo Stick el ganador de esta jornada y yendo a Argentina a representarnos.

Ahora, FestiHop está por lanzar su torneo internacional este año y nosotros estaremos atentos a todas las novedades.

Finalmente, no hay que olvidar que Red Bull sigue siendo la competencia más importante de habla hispana, pues también fue la primera que decidió apostar por este deporte. ¿Qué dices? ¿Te animas a ir alguno?

TAMBIÉN CHEQUEA: