*

Giramos Academia: Así funcionará la primera plataforma educativa especializada en música

¡Todo sea por seguir en la música! 

CINESCAPE 18 de junio del 2020
Giramos Academia: Así funcionará la primera plataforma educativa especializada en música

Escrito por: Jorge C.

Tras toda la crisis mundial por la que estamos pasando, no hay duda que la industria musical anda pasándola muy mal, pues no solo son los músicos quienes no tienen empleo actualmente, ya que hay que recordar a sonidistas, gente de marketing, luces, managers, visuales, staff, seguridad y todo aquel que trabaje en estos eventos para saber que la cosa está fea.

Es por eso que, a pesar de los problemas actuales, se ha aperturado "Giramos Academia", la primera plataforma virtual de educación enfocada en la industria musical, la cual cuenta con el fin de democratizar el acceso a la educación musical y favorecer a las nuevas generaciones. ¿Cómo? Pues con distintos cursos online, desde ejecución de instrumentos musicales, conocimiento de técnicas de sonido, hasta producción y representación de artistas.

Ahora, como primera clase, se sabe que la academia lanzará un curso básico de 'Golpes de Cajón', con Marcos Mosquera, percusionista que ha trabajado con grandes nombres nacionales como Eva Ayllón, Cecilia Barraza, Lucía de la Cruz, entre otros. 

Finalmente, aunque esto parezca sencillo, si quieres obtener el certificado de aprobación, deberás pasar una evaluación en linea con él, así que es un buen motivo para ponerse a practicar, así que corre a  academia.giramos.pe y disfruta de todo el contenido que hay para ti. ¿Te animas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...