Gian Marco reunirá a reconocidos artistas internacionales para ayudar a los damnificados

Por: Daniela C.

El gran Gian Marco no podía estar ajeno a los sucesos que han venido ocurriendo en nuestro país y ante la ola de inundaciones y huaycos que han dejado a un alto número de damnificados, nuestro cantautor peruano bandera ha tenido la iniciativa – una vez más – de ayudar a través de la música.

TAMBIÉN LEE:

De esta manera alista una nueva versión de la emblemática canción Hoy titulada ahora 'Por Ti Perú' y que será interpretada por un gran grupo de artistas nacionales e internacionales quienes prestaran sus voces para colaborar y ayudar a las víctimas afectadas por estas catástofres naturales.

“La canción Hoy tiene un significado muy grande para el Perú. Gloria Estefan la grabó en Machu Picchu en el 2011 y esta canción dio la vuelta al mundo. No solo nos dio a nosotros los peruanos un motivo para querer mas a nuestro país sino que presentó uno los lugares mas mágicos y hermosos como lo es Machu Picchu. Hoy es una canción con aire y color andino y nosotros los peruanos la hicimos totalmente nuestra; esta canción motivó al peruano a amar mas a su país” comento Gian Marco.

Entre los confirmados internacionales hasta el momento hay nombres de la talla de Juan Luis Guerra, Fonseca, Reik, Luis Fonsi, Noel Schajris, Diego Torres, Laura Pausini, Luis Enrique, Beto Cuevas, Ha*Ash,  Rio Roma, Javier Arias, entre otros. Sacando cara por el talento nacional estarán Christian Meier, Juan Diego Florez, Eva Ayllon, Lucho Quequezana, Ezio Oliva, Daniel Lazo, Susan Prieto, Grupo 5,  Jhovan Tomasevich,  Charlie Parra y muchos más.

Por Ti Perú, Hoy será un EP el cual saldrá al mercado en formato físico solamente en el Perú y en todo el mundo a nivel digital. Las ventas totales de dicho EP serán destinadas a UNICEF, de la cual Gian Marco es Embajador de Buena Voluntad, para que a través de esta organización se pueda ayudar a los niños y sus familias que lo han perdido todo.

 

También podría gustarte