Fundación de Rihanna dona $5 millones para la lucha contra el Coronavirus

Por: Daniela C.

¡Aplausos para Rihanna! A través de su Fundación Clara Lionel (así se llamaban sus abuelos), la barbadense ha donado la millonaria suma de $5 millones para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

El dinero donado será dividido en varias organizaciones que se han sumado a la lucha en estos momentos, como Direct Relief, Feeding America, Partners in Health, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, el Comité Internacional de Rescate y otros.

"Sabemos que una de las armas más poderosas que tenemos contra COVID-19 es la preparación. La protección de nuestros trabajadores de salud de primera línea y las comunidades marginadas de todo el mundo requiere adelantarse RÁPIDO. El momento de actuar es ahora".–  escribió la fundación en un comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) el

Los fondos se destinarán a bancos locales de alimentos en los Estados Unidos, pruebas y atención en países como Haití y Malawi, equipos y capacitación para trabajadores de la salud, distribución de suministros y más.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte