Fifth Harmony despide así a Camila Cabello

Por: Daniela C.

Digamos que este 2016 las chicas de Fifth Harmony alcanzaron la cima de su carrera con varios hits que llegaron a lo más alto de las listas. Sin embargo, habiendo saboreado un corto periodo de éxitos con muchísimas presentaciones que las pusieron en el ojo del mundo entero – y con tour mundial incluido – hoy se despiden de una de sus integrantes.

Una de las más populares de la agrupación, Camila Cabello, ha decidido ir por un camino separado. De acuerdo al comunicado que Fifth Harmony compartió en su cuenta de Twitter, la separación era inminente hace meses y tras los rumores que circularon anteayer, ambas partes terminaron confirmando la separación. 

En el comunicado de Fifth Harmony se puede leer que "intentaron dialogar" con Camila en repetidas oportunidades pero que después de todo, toda la información oficial que recibían venía de su manager (haciendo entender que Camila no informaba nada por su cuenta). Por supuesto, esto último fue negado por la cantante, quien ahora emprende un rumbo en solitario y se concentrará en sus propios proyectos.

En fin, al final de cuentas parece que entre managers, disqueras, agentes y representantes las cosas no han terminado muy "polite" que digamos, pero tal vez otro es el cantar para estas cinco chicas que se hicieron muy amigas desde que emergieron de The X Factor. Lo cierto es que Fifth Harmony – a menos que consigan un reemplazo – pasará a ser Fourth Harmony.

También podría gustarte