Festival Underpop Fest

Para los amantes de la música y el diseño indie, se acerca la fecha del Underpop Fest, próxima a realizarse este 28 de Marzo en el Teatro Mario Vargas Llosa en la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.

El Underpop Fest es un festival creado para presentar bandas peruanas emergentes y consagradas en espacios diferentes. El evento incluye además una feria de diseño independiente con marcas relacionadas al ámbito musical: Ropa, Accesorios, Reciclaje, Discos, Libros, Merchandising, etc.El ingreso es libre. Para ver el concierto lo único que se pide es colaborar con un libro ORIGINAL y en BUEN ESTADO que irá a parar a las bibliotecas públicas del país.

Ya lo sabes, rebusca en tu biblioteca personal tu entrada a este evento y podrás ver a bandas como Locomotora, Mercury Toyrs, Estado Naranja, Val Staccato, Giovanni Derteano, Segundo Infinito y Solaria.

No te olvides que la cita es este Viernes 28 de marzo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. en Av. de La Poesía 160 – San Borja (a espaldas de la Estación “Las Artes” del Tren Eléctrico)