*

Fans no le perdonan a Maluma que se haya olvidado la letra cuando cantó con JLo

Maluma sorprendió a los asistentes de su concierto en Nueva York pero no de la manera más grata.

CINESCAPE 07 de octubre del 2019
Fans no le perdonan a Maluma que se haya olvidado la letra cuando cantó con JLo

Por: Daniela C.

Maluma puede estar en la cresta de la ola pero quién sabe si fue por falta de ensayo o por la emoción del momento pero dio una desastrosa presentación junto a Jennifer Lopez en el show que ofreció recientemente en el Madison Square Garden.

Después de haber logrado llenar el recinto por segunda noche consecutiva, el colombiano sorprendió a sus asistentes presentando a la diva de divas, la gran Jennifer Lopez, para cantar juntos 'No me Ames', cuyo dueto original es con Marc Anthony. Ya de por sí, llenar los zapatos de Marc Anthony parecía una labor lo suficientemente difícil para Maluma, más aún con Jennifer a su lado, luciendo espectacular y cantando en vivo, pero estamos seguros que no imaginó que todo iba a salir tan mal. 

Como pueden ver en el video, a Maluma se le olvidó la letra en muchas partes de la canción. De hecho, no tenía idea cómo arrancar ante la mirada incómoda de Lopez que intentaba entonar sus líneas pese a las interrupciones del cantante que, al no saber qué decir, pedía "ayuda" al público o se dirigía a él "¿Dónde están mis latinos?". Ni los coristas lo iban a salvar.

Muchas desafinaciones más adelante, era evidente que Maluma no se sabía la letra, equivocándose en algunas partes y cambiando la letra en tantas más. Incluso se puso a bailar – solo – en esta balada romántica, desconcertando aún más a Jennifer quien estaba dándolo todo intentanto interpretar la canción que ya de por sí tenía una letra emotiva.

En los comentarios de Youtube podemos leer que los fans no quedaron contentos con el resultado e incluso algunos consideran que fue una falta de respeto para Lopez. ¿Qué opinas tú?

De todas formas, a esta dupla la volveremos a ver en la película de Universal Pictures 'Marry Me', que significa el debut actoral de Maluma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el





TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...