Fan de Foo Fighters sube al escenario y causa sensación tocando junto a la banda

Por: Daniela C.

Si eres fan de los Foo Fighters, agárrate porque este video te va alegrar muchísimo y totalmente desear estar en los zapatos de este muchacho. Hace poco, la banda dio un concierto en Brisbane, Australia, donde se toparon con un cartel: "¿Puedo tocar "Monkey Wrench" con ustedes?".

A veces han subido a uno que otro fan al escenario que no se sabía demasiado la canción, algunos otros bien cumplidores pero nadie como Joey, la leyenda de Australia quien dio la talla tocando 'Monkey Wrench'. Dave Grohl le preguntó si se sabía la canción y el muchacho dijo que sí, pero no imaginó que iba a tocar tan pero tan chévere.

"De vez en cuando me topo con algún fan que tiene un cartel que dice 'puedo tocar blah blah blah' y yo les tengo que mirar a los ojos y preguntarles si se saben la p*Ta canción porque lo último que quieres es que suba alguien a cag*rla frente a 40 mil almas" – advertía Grohl. 

Empezaron los acordes de la canción y Joey hizo vibrar a todos los asistentes. Incluso, se dio el tiempo de hacer un solo!

A todo esto…¿cuándo viene Foo Fighters a Lima?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte