Ex mánager de Juan Grabiel afirma que el cantante sigue con vida

Escrito por: Jorge C.

Hace algún tiempo, Joaquín Muñoz, ex manager del ‘fallecido’ cantante Juan Gabriel, escribió "Juan Gabriel y yo después de la muerte", libro en donde afirmaba que el cantante seguía con vida y había fingido su muerte.

Ahora, el representante vuelve a tomar esta posición en una entrevista para ‘Intrusos’, en donde reiteró lo dicho líneas más arriba y declaró que el artista reaparecerá en diciembre, pues ya se cansó de estar aislado y alejado de su público.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el 15 de diciembre aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible. El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie. Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván (hijo del cantante) es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada”, dijo Muñoz.

Por otro lado, también le envió este mensaje a Iván y a su esposa Simona:

"Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar".

Finalmente, hay que recordar que Juan Gabriel supuestamente falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto​ en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira "México es todo". ¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte