Estrellas de ‘Juego de Tronos’ se unen para supuesto musical

Las estrellas de Juego de Tronos han demostrado que no solo tienen talento para la actuación sino también para el canto y así lo han hecho evidente en algunos videos parte de la campaña para el Red Nose Day. De hecho, gran parte del elenco se unió a Chris Martin y su banda Coldplay para crear un musical en honor a esta buena causa que ayuda a niños en precarias situaciones.

Como podrán ver en el video a continuación, no ha sido fácil hacer que este tremendo elenco esté dispuesto a soltar sus gallitos, pero una vez reunidos y trabajando, el resultado ha sido fenomenal. 

Hay partes realmente divertidas, como el encuentro entre Theon Greyjoy (Alfie Allen) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) quienes además cantan juntos; la canción de Jon Snow dedicada a su ya fallecida Ygritte (presente también en el estudio); Daenerys entonando ‘Soy una Rastafarian…Targaryen’..., Jamie Lannister y su drama de ser padre y tío a la vez (definida como la primera balada romántica sobre incesto en la carrera de Coldplay) y finalmente, el querido Tyrion que enumera las muertes de la serie con gran ritmo. 

Como bien lo dijo Emilia Clarke, si George R.R. Martin y Chris Martin se unen…¿qué podría ir mal?