Este cover del Pokémon Rap hecho por ‘NSync’ es lo mejor que verás en la semana

Escrito por: Diego C.

En el video se puede apreciar como los miembros de la ex banda, que se disolvió en el 2002 y de la que fue parte Justin Timberlake, luchan por decir correctamente los nombres de los pokemones más difíciles de la canción que se escuchaba al final de cada capítulo de la afamada serie. El PokeRap fue escrito por el cantante de R&B James “D-Train” Williams y el responsable de la música fue John Siegler. El cantante Babi Floyd, quien falleció en el 2013, fue el encargado de interpretar el tema.

En este caso, a los chicos de ‘NSync’ solo les dieron la chance de cantar un pequeño segmento de 20 segundos. Tal vez más tiempo no era necesario, pues prácticamente balbucearon la letra debido al ritmo frenético de la composición. Sin embargo, parece que eso fue suficiente para sorprender a los productores de Pokémon, ya que ‘NSync’ también fue parte del soundtrack de “Pokémon: La película”, un álbum que vendió más de 2 millones de copias tan solo en Estados Unidos.

Gracias al usuario de Twitter “Dinosaur Dracula” por hacernos recordar la valiosa lección que nos enseña internet cada día: en la red, nada se pierde.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte