Entrevista / Mar de Copas: Wicho y Manolo nos cuentan más sobre el concierto ‘Juntos y Casi Revueltos’

Escrito por: Jorge C.

Este sábado 20 de octubre no es un día cualquiera, puesto que dos de las bandas más reconocidas de nuestro país darán un espectáculo increíble que no te puedes perder. Estas son ‘Amén’ y ‘Mar de Copas’, ellos se presentarán en el anfiteatro del parque de la exposición por motivo de su evento ‘Juntos y Casi Revueltos’ y las entradas están a la venta en Fuzz Pass y a partir de las 4 pm también habrá taquilla para poder adquirirlas.

Nosotros estuvimos con ellos conversando un poco más sobre este evento y su carrera musical. ¿Te animas a checar la entrevista? Acá te la dejamos:

¿De dónde nace la idea de ‘Juntos y Casi Revueltos’?

Amén y Mar de Copas son grupos que han trabajado juntos durante muchos años y en esta oportunidad hemos decidido juntarnos más en el escenario. Algunos miembros de ‘Amén’ van a tocar con nosotros y algunos de nuestros integrantes tocarán con ellos.

¿Qué se siente el hecho de que, a pesar de tanto tiempo, aún haya gente que siga asistiendo y queriendo su música?

Aparte de la satisfacción que se siente poder seguir chambeando y que a la gente le siga gustando, está el hecho de que tenemos harta chamba, hay una satisfacción laboral (risas) pero más que nada es el hecho de que la gente esté al tanto del rock nacional, hay muchos grupos nuevos y los chicos están cada vez sonando mejor.

Sabiendo toda la carrera que tienen y por todo lo que han pasado…¿Cuál podrían decir que es ‘La Fórmula’ para el éxito?

Resistir. Básicamente hemos sido unos tercos para seguir adelante porque es lo que teníamos que hacer, lo que queríamos hacer, sumando al esfuerzo de muchas bandas que también seguían adelante con las que se formó una escena.

¿Hay alguna canción que ya no quieran tocar?

Montones. Hay una lista negra, ‘Mar de Copas’ tiene como 135 canciones publicadas, creo que sería imposible querer que nos guste todo.

En su momento…¿Han tenido alguna favorita?

Se van turnando, tanto las favoritas como las vetadas. A veces hemos vetado canciones que luego las volvimos a querer y así se va dando. (risas)

Para finalizar, una invitación para el concierto de este sábado:

Vamos a estar dos grupos en un mismo escenario, eso es la novedad, todos juntos en un mismo escenario y cada uno tocando nuestros temas e interactuando entre nosotros, pero lo más importante es que este concierto es benéfico, intenta recaudar fondos para el PA Martin Luther King del Agustino. No solo verán un súper espectáculo, sino que también apoyaran a la causa de lograr que este programa haga que la gente joven, adultos y adultos mayores que no tienen su escolaridad completa, puedan completarla.

¿Tú qué dices? ¿Te animas a ir?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte